Cuatro

Miguel asegura «no sentir por ninguna» de sus pretendientas, y se ha montado en ‘MYHYV’

Cristina y Luzma han abandonado el plató sorprendidas por las palabras de su chico

cristina-miguel-myhyv
Cristina y Luzma con Toñi en 'MYHYV'

Miguel de Haro sigue sin ver claro su trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Encontronazos con sus chicas, malas caras y peleas constantes es lo que tiene cada día el malagueño en el plató del programa. Hoy ha sido él mismo el que ha prendido la mecha de la discordia al asegurar que no «siente por ninguna» de sus chicas.

Todo venía a raíz de una petición del tronista por Eva, pretendienta de David. El malagueño se quedó prendado de la chica de su compañero y pidió que se pasara a su bando, algo que no gustó a David, ni a sus propias pretendientas. A pesar de que Eva ha asegurado no querer conocer a otro tronista, la polémica ya estaba servida en el bando de Miguel que ha visto como Cristina y Luzma han salido del plató decepcionadas.

Luzma no podía parar de llorar, y ha sido Miguel el que la ha consolado. Pero a Cristina le ha servido para desengancharse del todo del malagueño en ‘MYHYV’. La pretendienta ha sido muy dura con Miguel, asegurando que se arrepentía de haberle dicho que no, dos veces, a Marco. Se ha marchado del trono de Miguel porque se encontraba «decepcionada»  y porque busca a alguien más «humilde».

La chica ha dejado con la boca abierta a Miguel y se ha ido del trono dejando atrás a su tronista y a ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias