Televisión

Miguel Ángel Silvestre, Suso y Rosalía, entre las víctimas del Caso Cantora, el último fake en redes sociales

El Caso Cantora está siendo la sensación en redes sociales

miguel-angel-silvestre-caso-cantora (1)
Miguel ángel silvestre víctima del Caso Cantora

El último fenómeno viral de las redes sociales surgió en la madrugada del lunes al martes, cuando los internautas vieron que entre lo más comentado estaba un término desconocido: Caso Cantora. Se trata del último fake de internet que ha salpicado a varios famosos, como Miguel Ángel Silvestre, y rostros televisivos, y que ha servido para que todos los internautas se lo pasaran en grande descubriendo qué era esto de Cantora.

Al parecer, el presunto estafador, que se hacía llamar Cantora en internet, suplantó la identidad de una modelo rusa, para mantener conversaciones privadas con famosos, y ganarse su amistad y likes en redes sociales. Entre los famosos engañados se encuentran el actor Miguel Ángel Silvestre, del que circula un audio flirteando con la supuesta modelo, la cantante Rosalía, o rostros televisivos como Suso Álvarez y Alejandro Albalá.

Lo más gracioso de este Caso Cantora, es que los tuiteros se han puesto a investigar, y han comenzado a señalar a una persona: un joven de nombre Isma, y que sería íntimo amigo de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Además, esta cuenta falsa llevaría engañando a los famosos durante más de siete años, obteniendo conversaciones privadas con ellos y hasta haciendo planes que luego no se cumplían, con sus «amigos» famosos.

El actor Miguel ángel Silvestre ya se ha pronunciado al respecto en su Instagram, y parece que se lo ha tomado con mucho humor.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias