Canal Historia

Miguel Ángel Gil se convierte en el primer español en participar en el programa ‘Forjado a fuego’

forjado-a-fuego-miguel-angel-gil (1)
Miguel Ángel Gil ha estado en 'Forjado a fuego'

Miguel Ángel Gil vive en la localidad madrileña de Valdemaqueda y es herrero profesión. El madrileño se ha convertido en una persona muy famosa gracias a su participación en el famoso programa ‘Forjado a fuego’, reality que emite el canal Historia y que tiene un funcionamiento parecido a otros formatos como ‘MasterChef’ o ‘Maestros de la costura’, pero los concursantes no son ni cocineros ni modistas, son herreros que crean en armas de todo tipo.

El español ha participado en la edición especial de este formato titulada ‘Forjado a fuego: edición internacional’, cuyos dos primeros capítulos se emiten este miércoles en el canal. El español tuvo que competir con varios herreros latinoamericanos, y permaneció durante un mes en unos estudios mexicanos para grabar los ocho capítulos que integran esta segunda temporada de la versión internacional del formato.

Gil conoció se presentó al formato por una oferta de casting que vio en Facebook, y es herrero por tradición familiar. El madrileño se convertirá en el primer español en estar en uno de los programa que más tienen en el mundo, sobre todo a la hora de las pruebas con hachas y cuchillos, de los que es especialista Miguel Ángel.

A partir del miércoles podemos seguir su evolución en ‘Forjando a fuego’ desde las 22:00 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias