Cuatro

Merxe en pie de guerra contra el resto de pretendientas de Efrén en ‘MYHYV’

El tronista asegura no enterarse de nada, mientras que Merxe está cansada que se metan con ella

Merxe en pie de guerra contra el resto de pretendientas de Efrén en ‘MYHYV’
efren-myhyv-pretendientas

Comienza una nueva semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, y el programa se va a centrar en los dos tronistas que siguen todavía por la conquista del amor. La semana pasada, Manu y Silvia decían adiós al trono, tras dos confidencias que le costaron la expulsión. Silvia se marchó entre lágrimas al tener que reconocer que había estado con otro chico, Christian Díaz, en Dubai.

Sus pretendientes se marcharon y se quedo sola, lo que ocasionó la expulsión del programa por parte de Toñi Moreno. En los últimos meses, ‘MYHYV’ está siendo un auténtico baile de tronistas que no llegan a afianzarse en la silla para encontrar el amor.

El que parece estar cada vez más cómodo en su silla es el malagueño Efrén. Entró sin hacer mucho ruido y confesó que quería un trono «maduro y serio» que no iba a perder el tiempo. Pero ya se sabe que en el programa de Cuatro es muy raro que en un trono no salten las suspicacias y los enfrentamientos, y más cuando todas las pretendientas están allí para conquistar al mismo hombre, en este caso.

Merxe, una de las favoritas de Efrén se siente perjudicada en el programa. La pretendienta asegura que se la trata mal, y que sus compañeras de silla no dejan de «insultarla» y meterse con ella. La pretendienta va a estallar en este primer programa de la semana de ‘MYHYV’, lo que pasa es que son tantas las chicas que tienen Efrén que el tronista, ahora mismo, asegura no enterarse de nada.

¿Dejará de ser pretendienta Merxe? Recordamos que hay una vacante femenina libre en el trono y estas semanas muchas van a pelear por ser la elegida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias