Mercedes Milá vuelve a la televisión, aunque no a Telecinco

Mercedes Milá
Mercedes Milá presentará un programa en Movistar+
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mereces Milá lo ha confirmado. Pronto estará de vuelta con un programa propio. Aunque no lo hará en la cadena en la que todos estamos pensando. Mercedes Milá no volverá a Telecinco, ni tampoco se decantará por Cuatro, Antena 3 o LaSexta. Mercedes ha decidido cambiar por completo de emisora ahora que ha vuelto con las pilas recargadas.

La presentadora catalana ha anunciado que ha decidido emitir su nuevo programa, llamado ‘Scott & Mila’, en el canal #0 de Movistar+. Esta confesión ha dejado a algunos alucinando y es que, ¿Quién imaginaba que a su vuelta Mercedes Milá rechazaría trabajar con Telecinco? Ya sabemos que en los últimos años no lo ha pasado demasiado bien, pero, al fin y al cabo, es donde siempre la hemos visto.

La cuestión es que esto no es realmente una noticia nueva. Desde hace unas semanas ya se estaban dando algunas pistas. Milá se sentó hace algunos días en el sofá de Andreu Buenafuente y allí es donde ‘desveló’ que iba a volver, pero no dijo dónde lo haría, aunque sí que dio algunas pistas. “Han dicho que voy a trabajar en laSexta, que voy a trabajar en Antena 3 y ahora cuando me vean contigo… Movistar al canto”, le dijo la presentadora.

Ante esta confesión, Andreu le dijo que en Movistar se estaba muy bien, que se animara. «Eso me ha dicho Fernando Jerez», confesó la catalana. El caso es que ya lo sabía y que solo estaba despistando al personal. Pero ya está más que confirmado. Mercedes Milá tendrá su propio espacio en la cadena de Movistar+, producido por Zanskar Producciones.

Pero, ¿Qué podremos ver en este nuevo programa de Mercedes? Al parecer, la presentadora se enfrentará a todo tipo de situaciones de relevancia actuales, claro está que le pondrá su toque especial, su forma de ser y su sinceridad.

Según confesó ella misma, vuelve a la televisión “libre y recuperada de episodios duros, llena de energía, incisiva e irreverente, dispuesta a reírse de sí misma y de todos pero más sensible, lista para seguir estudiando al ser humano en todas sus dimensiones pero siempre desde la originalidad, el humor y la provocación”.

Tendremos que estar atentos para ver la reaparición de Mercedes Milá en la televisión y comprobar que todo lo que está diciendo es totalmente cierto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias