Televisión

Mercedes Milá aclara su postura sobre el coronavirus

Mercedes Milá ha emitido un juicio muy claro
Mercedes Milá ha emitido un juicio muy claro

Durante esta pandemia que vivimos del COVID-19, son muchos los famosos que se han posicionado respecto a su postura con el virus. La última en aclarar su postura ha sido la presentadora de televisión, Mercedes Milá, que tuvo una posición negacionista respecto a la pasada Gripe-A, y ha querido dejar claro lo que piensa ahora del coronavirus.

Con un vídeo en su cuenta de Instagram, Milá explica porqué hizo esas declaraciones en 2009 sobre la Gripe-A, que ahora no tienen nada que ver con lo que piensa respecto al coronavirus: «Ese momento no tenía nada que ver con lo que digo ahora. Aquello fue una falsa alarma que solo sirvió para llenarnos de vacunas y tener que pagar millones».

Ahora, la presentadora está preocupada por la situación que vive el país, y asegura que sin vacuna no habrá remedio: «Parece claro que si no se encuentra la vacuna lo vamos a pasar muy mal» explica en su vídeo, «soy partidaria de esta vacuna. Soy partidaria del esfuerzo que se está haciendo para salvar vidas» aclara finalmente en su comunicado.

En 2009, Mercedes Milá pensaba totalmente lo contrario con la vacuna contra la Gripe-A y se convirtió en una firme defensora de no vacunar a la población porque consideraba que todo era una «gran trampa».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias