Antena 3

‘Mentiras’, la nueva serie de Antena 3, ficha a Paco Tous

Javier Rey y Ángela Cremonte ya fueron confirmados anteriormente

paco-tous-mentiras (1)
Paco Tous estará en 'Mentiras' de Antena 3

La nueva apuesta de Antena 3 para su ficción es ‘Mentiras’, una adaptación de la británica ‘Liar’, que ha triunfado en el Reino Unido en los últimos años. Para su reparto, la serie ya contaba con la confirmación de Javier Rey -‘Fariña’- y Ángela Cremonte -‘La chicas del cable’-, y ahora ha confirmado al actor Paco Tous, de ‘Los hombres de Paco’ o ‘La casa de papel’, entre otras series.

El actor gaditano tiene buen sintonía con Atresmedia y seguirá ligado al grupo después de rodar series como ‘Apaches’, ‘Allí abajo’, o las ya mencionadas de ‘Los hombres de Paco’ o ‘La casa de papel’. Además, próximamente estrenará, también en Atresplayer premium, ‘El nudo’, serie que comparte protagonismo con actores como Natalia Verbeke y Miquel Fernández.

‘Mentiras’ cuenta la historia de Laura, una profesora de Palma de Mallorca, recientemente separada, queda con un cirujano de la isla, Xavier, padre también de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en una cama, con náuseas y con un fuerte vacío en su cabeza. Conforme va recordando cosas, comienza a estar más segura de que Xavier la drogó y la violó.

El thriller se rodará íntegramente en localizaciones reales de Madrid y Palma de Mallorca, y se espera que pueda estrenarse en 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias