Volverte a ver

Melody, emocionada al escuchar a una fan hablar de ella en ‘Volverte a ver’

Volverte a ver
Melody acude a 'Volverte a ver' para sorprender a una fan

Patricia no ha tenido una adolescencia demasiado buena. Carmen, su madre, admite en ‘Volverte a ver’ que ha tenido una hija un poco rebelde y que le ha dado algún que otro disgusto. Pero parece que Patricia ya ha salido de esa ‘época’ rebelde y que ahora la relación con su madre ha cambiado por completo. Ahora sí que se llevan bien.

Carmen, para mostrar lo orgullosa que está de su hija, ha decidido llevarla al programa de ‘Volverte a ver’ para darle una sorpresa, conocer a su ídolo que, en este caso es Melody. En cuanto la ha visto en la pantalla, Patricia se ha emocionado. Ha contado que en sus épocas más duras, Melody siempre ha estado con ella, con su música.

A su vez, Melody le ha dicho que es un gran honor tener una fan como ella. Que gracias a estos detalles ella, Melody, tiene fuerzas para seguir cantando muchos años más. La artista, además, ha soltado alguna que otra lágrima mientras Patricia hablaba, ¡Incluso ha dicho que si tiene una hija en un futuro se llamará Melody! La cantante sevillana no podía estar más emocionada.

Eso sí, para poder abrazarla, tanto a ella como a su madre, Patricia ha tenido que cantar una canción de Camarón en ‘Volverte a ver’. ¡Casi nada!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias