RTVE

Melani calienta motores para ‘Eurojunior 2019’ grabando su videoclip en Valencia

La artista ha estado en su tierra para grabar el vídeo de "Marte", canción con la que participará en 'Eurojunior 2019'

melani-eurojunior-2020 (1)
Melani estará en 'Eurojunior 2019'

Queda muy poco para la vuelta de España a ‘Eurojunior 2019’. Será el próximo 24 de noviembre desde Polonia, y nuestro país acudirá con Melani, una de las ganadoras del programa ‘La Voz Kids’ que ahora dará el salto a grandes escenarios. La canción elegida para Melani es «Marte», y la pequeña ya ha grabado su videoclip de presentación para la gran cita.

Valencia, tierra natal de la cantante española, ha servido de escenario para dar vida en imágenes a la canción que llevará a Polonia en noviembre. Las localizaciones se han movido entre el Oceanográfic y la playa de Cullera, pretendiendo dar un mensaje para todo el mundo, «es un mensaje para que todos reciclemos y juntos salvemos el planeta», ha comentado la artista.

El videoclip seguirá la temática de la letra de la canción, dando un claro mensaje por la conservación del planeta, tan importante hoy día. «El videoclip de «Marte» es una representación del exceso de plástico que hay en todos los océanos. Mueren un montón de especies marinas al año solo por un trozo de plástico que tiramos un día y al final acaba en el mar» comentó Melani sobre la temática de su vídeo para ‘Eurojunior 2019’.

El vídeo pretende que todos los espectadores entiendan la temática, aún así sin entender la letra, en una manera de conectar culturas con un mismo propósito: reciclar. La canción ha sido compuesta por Pablo Mora del Lagarto Amarillo, responsable también de la melodía de entrada de series como ‘Amar es para siempre’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias