Telecinco

Melanie vuelve a dejar con la boca abierta al jurado de ‘Got Talent’

El espectacular truco de Melanie no ha sido suficiente para conseguir el Pase de Oro

melani-got-talent
Melani en 'Got Talent'

La primera semifinal de ‘Got Talent’ ha estado marcada por los números de magia. Primero fue Darío Proximity, que intentó sorprender al jurado con un número donde los olores  y la intuición eran lo más importantes, pero se quedó a medio camino y no acabó de convencer al jurado ni a los espectadores.

Poco después saltó Melanie, maga que ya había sorprendido mucho en su primer pase de audiciones, y hoy ha vuelto a dejar al jurado con la boca abierta. Con un número basado en la moda y los números, Melanie, sin moverse prácticamente del centro del escenario ha conseguido que el jurado vuelva a flipar con los dotes adivinos de la aspirante.

«¡No puede ser!» gritaba Dani Martínez, mientras que Edurne no podía creer que Melanie hubiera adivinado la ropa que llevaría el maniquí antes de que ellos lo vistieran. Paz Padilla no tuvo palabras para definir lo que había visto, aunque admitió que le había faltado algo más de movimiento de Melanie en el escenario, «no veo que sea complejo para ti, pero has conseguido que todos nos preguntemos ¿cómo lo ha hecho?»

Risto fue el único que puso la nota discordante a la actuación de Melanie. «Hace falta un salto cualitativo» empezó Risto, «me ha faltado espectacularidad» y con esto privaron a la aspirante de tener el primer Pase de Oro de la semifinal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias