RTVE

Melani ya brilla en el escenario de ‘Eurovisión Junior 2019’

La valenciana ha completado un gran primer ensayo general en Polonia

melani-ensayo-eurovision-junior-2019 (1)
Melani ya pisa 'Eurovisión Junior 2019'

Los ensayos de ‘Eurovisión Junior 2019’ han comenzado esta misma tarde desde Polonia. Melani, la representante española ha podido pisar por primera el escenario donde el domingo intentará asombrar al mundo de la canción con «Marte», el reivindicativo tema con el que representará a España en el certamen musical.

Su primer ensayo general ha estado marcado por la puesta en escena rompedora, con unas enormes imágenes detrás de ella que simulaban el mar y que daba una gran ambientación al tema. Luciendo ya su vestido blanco perla, realizado con botellas de plástico, Melani ha tenido 40 minutos para perfeccionar su actuación e ir mejorando aquellos puntos en los que pueda sentirse más indefensa.

La pequeña ha terminado emocionada su primer ensayo, en el que ya ha estado acompañada por sus cuatro coristas, y con el que ha deajdo muy buenas sensaciones para la delegación española. Nada más acabar, la representante española se mostraba muy satisfecha con el trabajo, «me ha encantado, porque además hay como viento y me gusta todo» señaló la valenciana, que afirmó que el tercero de los pases ha sido el mejor, «ha ido todo mejor en el tercer pase. Todos estaban bien, pero en el último tenía eso que yo quería, que todo subiera poco a poco, el sonido. A la tercera va la vencida».

A Melani todavía le esperan un par de ensayos generales más esta semana, en ‘Eurovisión Junior 2019’, para llegar a la cita del próximo domingo con las mayores garantías de victoria.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias