Antena 3

Melani regresa a ‘La Voz Kids’ como invitada antes de partir a ‘Eurovisión Junior 2019’

Melani García, ganadora de 'La Voz Kids 4', visitará esta noche el escenario que la hizo ganadora.

Melani regresa a ‘La Voz Kids’ como invitada antes de partir a ‘Eurovisión Junior 2019’
Melani García, representante de España en Eurovision Junior 2019
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

‘La Voz Kids’ recibirá hoy una visita muy especial. Melani García, la representante de España en ‘Eurovisión Junior 2019’, regresará al programa como invitada para interpretar la canción con la que consiguió ganar el programa en el año 2018. La canción es Nessun Dorma, una canción muy difícil que Melani sabe interpretar a la perfección.

A Melani le queda tan solo un mes antes de poner rumbo a Polonia para participar en ‘Eurovisión Junior 2019’, donde representará a España después de 13 años de ausencia del festival de la canción europeo en versión infantil. Allí, Melani cantará la canción de ‘Marte’.

El regreso a ‘La Voz Kids’ le permitirá volver a encontrarse con Rosario y con Melendi, su coach en la pasada edición del talent show, la última que se emitió en Telecinco antes de que el formato pasara a pertenecer a Antena 3. ¿Cómo se sentirá Melani al estar de nuevo sobre el escenario que la vio ganar?

No te pierdas esta noche la espectacular actuación de una de las ganadoras de las pasadas ediciones del talent show ‘La Voz Kids’. A partir de las 22:40 horas en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias