La Voz Kids 4

Melani se convierte en la nueva ganadora de ‘La Voz Kids 4’

La Voz Kids
Jeremai, Flori y Melani, los finalistas de 'La Voz Kids'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras muchas emociones, el público ha decidido que Melani sea la ganadora de la cuarta edición de ‘La Voz Kids 4’. La pequeña ha disfrutado muchísimo del programa y siempre la hemos visto con una sonrisa en la cara. Además, ¡Es la primera vez que una cantante de opera gana una edición de ‘La Voz’! La pequeña Melani se ha ganado el amor de todo el mundo, desde los coaches hasta el público, y no nos extraña nada.

Melendi, su coach, no ha podido estar más contento con la decisión del público, que es el que ha votado finalmente el ganador de esta edición de ‘La Voz Kids’, ya que se ha estrenado como ganador en el concurso para niños. Melendi tenía un palpito con la pequeña Melani, de ahí a que la escogiese como finalista de su grupo.

La pequeña cantante de opera se ha llevado un premio de 10.000 euros para continuar con su formación, además de la posibilidad de grabar su primer CD y de un viaje a Port Aventura con todos los gastos pagados. Vamos, que los nervios, la emoción y la espera han valido la pena, especialmente porque ha resultado ser la ganadora.

Sus compañeros, tanto los de equipo como los compañeros de la final, se han mostrado muy contentos por ella ya que, aunque sea Melani la que se ha llevado el premio final de ‘La Voz Kids’, todos son ganadores. Llegar hasta el final no es fácil, pero Jeremai, Flori y Melani lo han conseguido. Les espera a los tres un futuro brillante en tres estilos completamente diferentes.

El viaje de ‘La Voz Kids’ se da por finalizado y, según ha anunciado Jesús Vázquez, el presentador, ahora empezarán a preparar la quinta edición. ¡Este no es el final de ‘La Voz Kids’! Es solo un hasta pronto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias