Series

Las mejores series para ver en el invierno de 2019

En 2019 acudiremos a uno de los momentos más importantes de la historia reciente de la televisión: el final de la saga 'Juego de Tronos'. Después de siete temporadas en antena, la octava entrega resolverá de una vez por todas quién debe quedarse con el Trono de Hierro.

series-2019-juego-de-tronos (1)
Las series de 2019 nos traen el final de 'Juego de Tronos'

Pero no solo la serie de HBO será protagonista este invierno, las series de 2019 vienen cargadas de estrenos y nuevas temporadas. Os dejamos aquí algunas recomendaciones para empezar a ver después de estas navidades.

‘True Detective’, 3 temporada (HBO). Estreno 14 de enero

La tercera entrega de ‘True Detective’ pretende recuperar la esencia de la primera temporada, que tantas horas gloriosas dio a los espectadores. Una nueva historia  protagonizada por Mahershala Ali, ganador del Oscar por ‘Moonlight’, acompañado por Stephen Dorff, (el gran malo malísimo de Blade), intentará recuperar a los fans perdidos por el camino tras la segunda temporada.

‘El embarcadero’, 1 temporada (Movistar+). Estreno 18 de enero

Nueva serie española que llegará en menos de un mes a Movistar+. Álvaro Morte (La casa de papel), Verónica Sánchez e Irene Arcos, dan vida a esta historia creada por uno de los artífices de ‘La casa de papel’, Álex Pina. Engaños, tríos y una fotografía magnífica son los puntos fuertes de ‘El embarcadero’.

‘La chica del tambor’, 1 temporada (Movistar+). Estreno 11 de enero

Una semana antes del estreno de ‘El Embarcadero’, Movistar+ apostará por el estreno de ‘La chica del tambor’. Un thriller dirigido por Park Chan-wood, director de la magnífica ‘Oldboy’, y protagonizado por Alexander Skarsgard (True Blood). La historia se sumerge en escenarios de media Europa, con un agente infiltrado que se topa con una misteriosa mujer.

‘American Gods’, 2 temporada (Amazon Prime Video). Estreno 3 de marzo

Otra de las series de 2019 más esperadas del año. La segunda entrega de esta fantasía de Amazon Pride se está haciendo de rogar, pero parece que en marzo llegará hasta la plataforma. Con menos presupuesto, pero con la misma estética y fotografía, a poco que ‘American Gods’ mantenga su esencia original, ya merecerá la pena verla.

‘Juegos de Tronos’ (Final de la serie) 8 temporada. Estreno en Abril

Y como un invierno ya no es invierno sin una nueva temporada de ‘Juego de Tronos’, este año veremos el desenlace final de la épica aventura ideada por George R.R. Martin. La serie es lo más esperado del año, sin lugar a dudas, pero tendrá que saber contentar a los millones de fans que tiene en todo el mundo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias