Premios Grammy

Mejores momentos de los Premios Grammy 2019

El emotivo homenaje a la fallecida Aretha Franklin en los Premios Grammy 2019

Premios Grammy
Alicia Keys en los Premios Grammy 2019
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como cada año, los Premios Grammy nos han dejado algunos momentos que no tienen ningún tipo de desperdicio. Este año, los premios más sonados de la música han dejado momentos muy emotivos, además de algunos divertidos. Vamos a conocerlos.

El sombrero blanco de Jennifer López

Al comenzar los Premios Grammy 2019, Alicia Keys apareció en el escenario junto con Michelle Obama, Lady Gaga y Jennifer López. Estas comenzaron con la apertura de la noche, pero solo algo nos llamó mucho la atención. El sombrero de Jennifer López. Un sombrero blanco y enjoyado. ¡Eso sí que es un sombrero!

Pero del de Jennifer López no fue el único popular de la noche. Parece que este año hemos tenido la gala de los Premios Grammy con sombreros.

El homenaje a la fallecida Aretha Franklin

Este año no podía faltar un homenaje a la fallecida Aretha Franklin. Una mujer muy querida por los años que dedicó a la música. Un auténtico momentazo en los Premios Grammy 2019.

Cardi B y sus palabras al recoger el premio

Cardi B se ha llevado el premio al Mejor Álbum de Rap y, además de brillar con su actuación, brilló con sus palabras: «Estoy muy nerviosa, igual debo empezar a fumar marihuana», dijo entre risas.

La alusión al muro de Trump

Cabello, como si de una actuación de los Grammy Latino se tratase, cantó “Havana” acompañada por Young Thug, Ricky Martin, Arturo Sandoval y J Balvin, a quien se le pudo ver con un periódico que decía: “Construyan puentes, no muros“.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias