RTVE

Mejores momentos de la Gala 5 de ‘OT 2020’

anaju-ot-2020
Anaju en 'OT 2020'

La Gala 5 de ‘OT 2020’ nos dejó la expulsión de Javy, en la votación más complicada y reñida de lo que llevamos de edición. Los alumnos de la Academia se enfrentaron una noche más a la decisión del jurado, en el que no estaba Natalia Jiménez, por un concierto en Chile, algo que celebró el público en las redes sociales.

Por primera vez en la historia del programa, tres concursantes quedaron como nominados de la semana, y ahora el público tendrá la decisión para expulsar a uno de ellos. Flavio, Bruno y Anne tendrán una semana complicada y deberán convencer al público de que quieren quedarse en la Academia.

La nueva Anaju

La concursante se destapó en esta gala como una auténtica fiera, una Anaju desconocida. Eligió «La Sandunguera» de Nathy Pelusso, y lo dio todo encima del escenario. De lo mejor de la noche.

Estreno de «Qué sabrá Neruda»

Javy estrenó su single «Qué sabrá Neruda» que publicó el pasado viernes, y con el que se ha convertido en el primer concursante de la historia del programa en estrenar una canción estando en la Academia.

Nia, estrella de la gala, otra vez

Lo llevamos diciendo semanas: Nia podría estar ya fuera de ‘OT 2020’ siendo una estrella de la música. La aspirante del programa es la que más evoluciona en la Academia, y en cada gala demuestra ser la máxima aspirante para ganar. Podrían parar ‘OT 2020’ y que Nia se proclamara campeona que ha nadie le extrañaría.

Tres nominados por primera vez

El jurado de esta edición tiene la opción de nominar a más de cuatro artistas en cada gala. No lo habían utilizado hasta el momento, y en esta Gala 5 el jurado confirmó que en esta edición no hay un favorito claro, a excepción de Nia, y que podrían estar más de cinco nominados. Anne, Bruno, Flavio, Hugo y Rafa fueron propuestos por el jurado. Finalmente, Rafa y Hugo salieron de la nominación, dejando tres nombres para la nominación semanal por primera vez en la historia de ‘OT’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias