RTVE

Mejores momentos de la Gala 11 de ‘OT 2020’

ot-2020-grupal
Canción grupal de 'OT 2020'

Quedan muy pocas galas para conocer el nombre del ganador de ‘OT 2020’, y los concursantes cada semana se están dejando la piel encima del escenario para demostrar que deben ser ellos los ganadores. A pesar de los pocos recursos que ha dejado la pandemia para las galas, sin público, sin el calor de los aplausos y con bailarines con mascarillas, estas dos últimas galas, las dos desde la vuelta, han remontado un poco el nivel mostrado a lo largo de una edición marcada por el coronavirus.

Canción Grupal

La canción grupal de esta semana dejó otra actuación que quedará para la historia del programa. Por primera vez algunos profesores como Manu Guix estuvieron en el escenario junto a los concursantes para cantar el mítico «Forever Young». De las mejores actuaciones de la edición.

Anaju sigue evolucionando

A pesar de no tener la mejor voz del concurso, el trabajo de Anaju ha sido encomiable durante todo el concurso, y evolucionando favorablemente en cada gala. El propio C. Tanagana felicitó a la cantante por su actuación.

Eli y Nick volvieron

Dos de los primeros expulsados de ‘OT 2020’ volvieron a pisar el escenario para presentar sus respectivos singles. Pero el trato a cada uno fue muy diferente. Con Nick todo fueron buenas palabras y hasta se acercó para saludar a sus compañeros. Sin embargo, Eli acabó de cantar, y prácticamente ni la despidieron. Quizás la polémica con su expulsión todavía sigue pesando en el programa.

Pablo López presentó su nuevo tema

El malagueño Pablo López no ganó la edición de ‘Operación Triunfo’ en la que participó, pero sin duda todo el mundo es al único que recuerda de aquel año. Ayer presentó «Mariposa», el adelanto del que será su cuarto álbum de estudio.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias