RTVE

Mejores momentos del programa 8 de ‘MasterChef’

masterchef-mejores-momentos
Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte en 'MasterChef 8'

El programa 8 de ‘MasterChef’ se desarrolló un poco diferente a lo que llevamos viendo en esta edición. Tras siete programas donde las polémicas han marcado el devenir de cada uno los aspirantes, en el programa de ayer, los concursantes dejaron de un lado las polémicas para empezar a cocinar un poco, y eso quedó reflejado en la prueba de exteriores. Antes, Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte revolucionaron con su visita las cocinas del programa de La 1.

Antonia Dell’Atte y Carmen Lomana llegan a ‘MasterChef’

Dos de las concursantes más queridas de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte, revolucionaron la primera prueba del programa de anoche. Les dio tiempo a dar consejos de cocina, a hacer deporte y a conocer los cotilleos de esta edición.

Prueba solidaria en exteriores

Los exteriores de ‘MasterChef’ se desarrollaron en la Fundación Ronald McDonald y los concursantes dejaron de un lado sus polémicas para dedicarse a cocinar por una buena causa. Pepe Rodríguez se mostró visiblemente emocionado al inicio de la prueba.

Prueba final con café

El café fue el elemento principal para la prueba de eliminación. Solo hombres fueron los propuestos para la eliminación y José Mari decidió no utilizar su pin de la inmunidad para luchar mano a mano con sus compañeros. Además, Carlos tuvo la ayuda, durante 15 minutos de Luna, para hacer un postre dulce con café.

Alberto por primera vez salvado

Después de ocho programas, Alberto estuvo por primera vez viendo la prueba de eliminación desde la pasarela. En todos los programas el aspirante de ‘MasterChef’ había estado en la cuerda floja, y los jueces se lo recordaron.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias