RTVE

Mejores momentos del programa 7 de ‘MasterChef 8’

saray-masterchef-8-repesca
Saray volvió a 'MasterChef 8'

Llegó el día de la repesca a ‘MasterChef 8’ y todas las miradas estuvieron puestas en la vuelta de Saray a las cocinas. La cordobesa, una de las concursantes más polémicas de la edición, estuvo presente en la repesca, y volvió a dejar joyas en sus comentarios, aunque lo primero que hizo fue pedir disculpas por su comportamiento el día de su expulsión.

Andy vence a sus enemigos

En la primera prueba salieron las estrategias de los concursantes de ‘MasterChef’. Todos se alinearon contra Teresa que no pudo cocinar porque no le dejaron ingredientes en su cesta a la hora de robar. Andy fue el que más buscó la estrategia y consiguió convencer a los jueces con un plato de dos ingredientes. Sus enemigos, Alberto, Iván y José Mari, no pudieron hacer nada con tres platos horribles.

Teresa contra todos

Teresa fue el objetivo de todos los compañeros, algo que no entendió la aspirante. Todos explicaron que no les gustó un comentario sobre Juana en el programa anterior. Teresa, lejos de arrugarse, demostró que luchará por responder a todas las acusaciones y por quedarse en ‘MasterChef’.

Repesca en MasterChef

La repesca llegó a ‘MasterChef’ con todos los concursantes expulsados hasta el momento, incluso Saray. Aunque la cordobesa pidió perdón, sus comentarios volvieron a causar furor entre los fans del programa. Al final, el jurado se mostró muy disconforme con el cocinado de cada uno de los aspirantes que volvían a cocinas. Tanto fue así, que por primera vez en la historia del programa ninguno de los aspirantes fue repescado.

Expulsión con sorpresa

Esta es la edición de las sorpresas, y la prueba de eliminación de ayer fue la más sorprendente hasta la fecha. Los jueces tomaron una decisión importante e introdujeron a cinco aspirantes de los castings para intentar hacer despertar a los aspirantes. Cada concursante cocinó de pareja con uno de los aspirantes, con la posibilidad de entrar en el programa, y curiosamente fueron Andy y su pareja, Carlos, los mejores. Por tanto Carlos pasó a formar parte del programa. 

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias