Inocentadas

Las mejores inocentadas de los famosos en televisión

Pablo Alborán o Pepe Rodriguez son algunos inocentes de la historia de la televisión.

Inocente
Pablo Alborán

El día de los Santos Inocentes nos ha dejado momentos muy divertidos en la televisión ya que algunas inocentadas han sido incluso épicas. ¿Quieres revivir algunos de esos momentos más especiales de las inocentadas de la televisión? Pues no te las pierdas a continuación.

Maribel Verdú

Una de las bromas mas divertidas fue la que le hicieron a Maribel Verdú. En una rueda de prensa, le preguntaron sobre un supuesto conflicto internacional creado a raíz de una supuesta aventura romántica con el príncipe Carlos de Inglaterra.

Los nervios se apoderaron de la actriz en este momento, especialmente por la presión de la prensa, pero finalmente todo quedó en una broma (pesada para la actriz) con la que todos nos hemos reído.

Pablo Alborán

La inocentada a Pablo Alborán fue muy incómoda, como bien dijo el cantante. El cantante fue invitado a encender las luces del Parque de Atracciones de Madrid y jugaron con su buena intención para hacerle pasar el mal trago de tirar la atracción principal, el árbol de Navidad, y terminar con la ilusión de los allí presentes.

Pero no fue lo único que soportó Pablo Alborán. Tuvo que hacer frente a un piquete de huelguistas enfadados y a unos niños enfadados por todo lo ocurrido.

Pepe Rodríguez

En el año 2013 fue precisamente Pablo Alborán el que gastó una broma en la gala de ‘Inocente, inocente’. Usando al cantante como gancho, el jurado de ‘Masterchef’ sufrió una gran crítica, la del padre de un concursante de ‘Masterchef Junior’. La actuación fue grandiosa y es que, a pesar de que algunos estaban avisados, parecía que Jordi Cruz iba a acabar muy mal con ese padre.

En esta broma escuchamos algunas frases como eres un tinki winky» o «cavernícola y cerdo». Al descubrir que era una broma, el mal rato se esfumó del cocinero y todo quedó en una anécdota que pasaría a la historia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias