Super Bowl

Las mejores actuaciones de la final de la Super Bowl

La actuación de Lady Gaga en la Super Bowl costó más de 10 millones de dólares.

Sigue en directo la final de la Super Bowl 2019 entre New England Patriots y Los Angeles Rams

Super Bowl
Madonna en la Super Bowl
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados de cada año, pero no solo por el juego, sino por las actuaciones que tienen lugar en el descanso de 13 minutos. Michael Jackson, Beyoncé o los Rollings Stones han sido protagonistas en esos minutos de desconexión. Pero, ¿Cuáles han sido las mejores actuaciones de la final de la Super Bowl? Vamos a verlas.

Michael Jackson en 1993

En el año 1993 llegó el ‘Rey del Pop’ a la Super Bowl y consiguió poner en pie a más de 90 millones de espectadores. Michael Jackson fue el responsable de que hoy en día artistas muy famosos realicen su actuación en el descanso de la Super Bowl. Antes de él solo actuaban bandas universitarias que entonaban el himno nacional.

Rolling Stones en 2006

Sobre un escenario decorado con el icónico logo de la banda, Jagger y su banda lo dieron todo en esos pocos minutos del descanso. Interpretaron algunos éxitos como ‘Satisfaction’, ‘Start me up’ o ‘Rough Justice’.

Prince en 2007

Tan solo un año después, Prince pisó el escenario con éxitos como ‘We Will Rock’, ‘Proud Mary’ o ‘Purple Rain’. Billaboard ha clasificado esta actuación como una de las mejores de la historia de la Super Bowl.

Madonna en 2012

Todo lo que toca Madonna lo convierte en éxito. Es por eso por lo que, en el año 2012, fue la elegida para la actuación del descanso de la Super Bowl. Además, compartió escenario con LMFAO, M.I.A y Nicky Minaj, por lo que el éxito estaba asegurado.

Fue el intermedio más visto hasta la fecha, y no nos extraña.

Beyoncé en 2013

Beyoncé arrasó en su actuación, pero no lo hizo sola. Las Destiny’s Child volvieron a unirse para interpretar sus éxitos más sonados, además de los de Beyoncé en solitario.

Lady Gaga en 2017

La actuación de Lady Gaga en el año 2017 ha sido una de las más espectaculares. Para empezar, la cantante entró volando desde lo alto del estadio y tuvo un coste superior a los 10 millones de dólares. Claro está que fue el evento musical más visto de la historia, por lo que mereció la pena.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias