TVE

‘La mejor canción jamás cantada’ se traslada hasta el año 2010

Álvaro Soler interpretará su propio tema en 'La mejor canción jamás cantada'.

La mejor canción jamás cantada
'La mejor canción jamás cantada'

La mejor canción jamás cantada’ revivirá esta noche los grandes éxitos de la década de 2010 con unos invitados de lujo. Julia Medina, Gemeliers, Bombai, Brisa Fenoy, Alex O’Dogherty, Mireia Montavez, Jorge González, Joan Garrido, Naim Thomas, Barei, Agoney y Nuria Fergó serán los que se enfrentarán a este duro reto.

Pero, ¿Qué canciones veremos y quién cantará qué en ‘La mejor canción jamás cantada? ‘Quédate conmigo’, de Pastora Soler, ‘Solamente tú’, de Pablo Alborán, ‘Vivir mi vida’, de Marc Anthony, ‘Cómo te atreves’, de Morat, ‘Bailando’, de Enrique Iglesias’, ‘La bicicleta’, de Carlos Vives y Shakira, ‘Sofía’, de Álvaro Soler, ‘Despacito’, de Luis Fonsi, ‘Lo malo’, de Aitana y Ana Guerra, y ‘Malamente’, de Rosalía. Estas serán todas las canciones que escucharemos esta noche. ¿Quién cantará que? Tendremos que esperar a la gala de la noche para averiguarlo.

El jurado, como cada semana, escogerá las tres mejores actuaciones de la noche y será el público el encargado de escoger a la ganadora. La canción ganadora de la semana pasará a concursar a la Gala Final de ‘La mejor canción jamás cantada’. Esta noche, además, contaremos con la actuación de Frank Diago. ¿Te lo vas a perder? Esta noche, a partir de las 22:10 horas en TVE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias