‘Médico de familia’ y Lydia Bosch, juntos en ‘Mi casa es la tuya’

Lydia Bosch y Médico de familia en Mi casa es la tuya
Lydia Bosch y Médico de familia en Mi casa es la tuya

Este viernes el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’ reunió a los actores de ‘Médicos de familia’ de nuevo, con el especial a Lydia Bosch como invitada.

Sentimientos, recuerdos y un encuentro esperado. Lydia Bosch fue la protagonista de ‘Mi casa es la tuya’ y comentó a Bertín aspectos de vida, tanto personal como profesional. Por ejemplo,  que conoce el verdadero amor gracias a sus padres, que fue Chicho Ibáñez Serrador quien le cambió el apellido, y que su hija Andrea nació por culpa de un ataque de risa.

Concretamente, la actriz detalló que el nacimiento de Andrea, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina, tuvo mucho que ver con esta forma de ser de la actriz, que confesaba a Bertín que rompió aguas a causa de un ataque de risa viendo un sketch de Tip y Coll en la tele.

El programa tuvo momentos muy emotivos, como cuando Lydia se puso a llorar cuando recordó las últimas horas de vida de su padre: “Ha sido el hombre de mi vida”. Comentó que su padre murió casi de repente: se sometió a una operación rutinaria de corazón que se complicó y lo que iba a ser nada terminó con una operación a corazón abierto.

‘Médico de familia’ casi al completo

Lydia Bosch, Francis Lorenzo y Luisa Martín están en la cocina con Bertín cocinando cuando reciben la visita de Aarón Guerrero, Isabel Aboy y Marieta Bielsa, los niños de la serie en ese momento. Lydia volvió a emocionarse.

Pero muchos más protagonistas de la serie se sumaron a la comida. Hasta hubo una sorpresa no esperada. Emilia Aragón, el gran protagonista de la serie, estuvo en contacto con todos mediante videoconferencia y remarcó el cariño a Luisa Martín por cocinar de verdad durante las escenas. Algo que se dijo en aquel momento pero que no sabía si realmente era del todo cierto.

Los actores han contado diversas anécdotas de la serie que marcó un antes y un después en la ficción para las cadenas privadas. Esta serie consiguió récords de audiencia, especialmente en el último y esperado capítulo.

Lydia también habló de su último proyecto, la serie ‘La Verdad’, que pronto se emitirá en Telecinco. Comentó que se rompió una pierna en una de las escenas. Esperamos que pronto podamos ver el inicio de esta ficción.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias