Mediaset

Mediaset se lanza a por las elecciones del 28 de abril

El grupo dedicará varios especiales en su parrilla a la cita del 28 de abril

mediaset-elecciones-28-a (1)
Bertín Osborne hará un especial con los candidatos que quieran asistir a su programa

El grupo Mediaset España ha comenzado su camino hasta las elecciones generales del 28 de abril y durante este mes centrará gran parte de su parrilla diaria en dar voz a algunos de los candidatos y representantes políticos más relevantes de nuestro país.

‘El programa de Ana Rosa’ comenzará mañana, martes 26 de marzo, una nueva propuesta donde los niños serán los protagonistas. Con ’28A. Érase una vez… Moncloa ‘ pequeños de 8 a 12 años preguntarán a los principales nombres políticos algunas cuestiones sobre la actualidad de nuestro país y sus propuestas para las próximas elecciones generales del 28 de abril.

Por su parte, Bertín Osborne realizará un especial de su programa ‘Mi casa es la tuya’ en el que los candidatos que quieran acudir, debatirán distendidamente junto al cantante y presentador de Telecinco. Igualmente, los informativos de la cadena centrarán gran parte de su programación en dar voz a los principales candidatos de estas elecciones, y será Pedro Piqueras el que entreviste  durante este mes a nombres como Pablo Iglesias, que ha sido el encargado de inaugurar la sección esta misma noche, o Pablo Casado.

Por su parte, ‘Cuatro al día’ y ‘Ya es mediodía’ también ha pedido a los principales miembros de los partidos que asistan para debatir todas sus propuestas. Igualmente, ‘Todo es mentira’, de Cuatro, planea un debate a cinco en este próximo mes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias