Cuatro

Mediaset estrena ‘Crazy Camp’, con Fabio, Violeta y Julen juntos de viaje en caravana

Mediaset apuesta por continuar con el éxito de 'Crazy Trip Tailandia' y 'Crazy Party'

fabio-violeta-crazy-camp
Fabio y Violeta de viaje en 'Crazy Camp'

El éxito de ‘Crazy Trip Tailandia’ y ‘Crazy Party’ fue toda una sorpresa para los responsables de Mediaset, y más cuando ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se encontraba en sus horas más bajas. Gracias a esto, Cuatro ha lanzado un nuevo reality que se emitirá por MTMAD, y en el programa de Toñi Moreno cada mañana con resúmenes. ‘Crazy Camp’ será una aventura en caravana por Cuenca y con seis protagonistas que pueden dar mucho juego a los espectadores.

Para empezar la pareja Violeta y Fabio serán dos de los protagonistas, y lo mejor es que el ex de Violeta, Julen, también estará en este intenso reality. Para completar el elenco estarán Albert, subcampeón de ‘Supervivientes 2019’ y amigo de Fabio y examigo de Violeta; Jennifer Baldini, extronista y exnovia de Albert, además de enemiga declarada de violeta; y por último Katty, expretendienta guerrera.

El programa tendrán un funcionamiento muy sencillo. Los protagonistas recorrerán los parajes naturales de la provincia de Cuenca en Caravana, durante 20 entregas, y llegar a una zona de descanso donde tendrán que superar distintas pruebas. ‘Crazy Camp’ contará con dos programas semanales, martes y jueves, en MTMAD, además de resúmenes diarios en ‘Muejeres y hombres y viceversa’.

Ya podemos ver el primer capítulo del reality donde Fabio y Violeta se enteran que Julen viajará con ellos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias