Mediaset

Mediaset: Los espectadores piden el despido de Makoke por ser la otra implicada en el positivo de Marta López

makoke-coronavirus-mediaset (1)
Makoke también en el punto de mira

No fue una tarde agradable la de ayer para Marta López. Después de que se conociera el positivo por coronavirus en Mediaset, todas las miradas estuvieron puestas en la colaboradora de Mediaset, que fue fulminantemente despedida del grupo por irresponsabilidad manifiesta. Un gesto que muchos seguidores aplaudieron profundamente.

 

Pero la cosa no quedó aquí. Enseguida las miradas se torcieron hasta Makoke, ex de Kiko Matamoros y compañera de Marta López en la fiesta de Marbella donde pudo haberse contagiado. Las redes piden también el despido de Makoke ya que suele colaborar con programas como ‘Viva la vida’ o acudir a ‘Sálvame’ como invitada.

Muchos de los espectadores piensan que si Mediaset ha adoptado esta drástica decisión contra Marta López, debería hacer lo mismo con Makoke, que se saltó todas las medidas de seguridad en el concierto de Marbella en el que estuvieron juntas.

Otros de los fans de Mediaset argumentan que a Makoke no la van a despedir porque mueve audiencia en sus disputas con Kiko Matamoros y sería un activo muy grande para las cadenas del grupo que no se podrían permitir despedir.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias