Telecinco

Mayte Zaldivar comenta en ‘Sálvame’ el ataque de ansiedad de Isabel Pantoja: «Teatro, puro teatro»

Otros exconcursantes que han pasado por prisión recuerdan que en la isla "no tienes la sensación de estar encerrado"

maite-zaldivar-sálvame-isabel-pantoja
Maite Zaldivar ha atacado a Isabel Pantoja en 'Sálvame'

El ataque de ansiedad de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ sigue dando que hablar entre los espectadores y entre los famosos que han estado en la isla y han pasado por una situación de falta de libertad como la cantante. El primero en tirar la piedra fue ayer mismo Carlos Lozano que aseguró que Isabel «sabe mucho de televisión, y controla sus crisis de ansiedad». No han tardado en salir a la palestra exconcursantes que apoyan la teoría de Carlos Lozano y se han pronunciado en ‘Sálvame’.

El Dioni pasó por la cárcel hace años y estuvo en el reality en la edición de 2016. Como conocedor de la vida en la cárcel y en la isla, ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con El Dioni para conocer su opinión sobre el ataque de ansiedad de Isabel Pantoja y ha sido claro al respecto, «es un poco de cuento, en la prisión tienes de todo menos ansiedad y libertad» argumentó El Dioni, que se posicionó en contra de Isabel por hacer un teatro en la isla, «la isla lo que te da precisamente es demasiada libertad. Lo único que te falta es el entorno familiar, el zumo de naranja, la buena vida, pero allí tienes lo que es la libertad».

Otra que se ha pronunciado al respecto ha sido Mayte Zaldivar, mujer a la que Isabel Pantoja le causó grandes quebraderos de cabeza,y que acabó por destrozar su matrimonio con Julián Muñóz. «Cuando las cosas se estudian y se tienen premeditadas, pues ya tienes estudiado todo» apuntaba Zaldivar sobre Isabel Pantoja, que finalizó con un ataque contundente a la cantante, «teatro es puro teatro». 

Por último, el cantante Joselito también ha atacado a la tonadillera y tampoco se cree nada de lo que pasó la semana pasada en la isla, «yo no sentí esa sensación, porque lo que se consigue allí es la libertad absoluta» ha comentado en ‘Sálvame’ el exconcursante de la edición de 2008.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias