Antena 3

Maxi Iglesias y Paula Usero completan el reparto de ‘La cocinera de Castamar’

cocinera-castamar-rodaje (1)
El reparto de 'La cocinera de Castamar'

El rodaje de ‘La cocinera de Castamar’ ha comenzado, siendo una de las apuestas de Antena 3 para la temporada que viene. Con un reparto encabezado por Hugo Silva, Michelle Jenner y Roberto Enríquez, la serie llevará a cabo sus grabaciones entre Madrid y Segovia, para recrear la Madrid del siglo XVIII donde se basa la historia.

Tras conocerse el reparto protagonista de la serie, la producción fue confirmando al resto del reparto que al final ha resultado ser un reparto plagado de caras conocidas de nuestra ficción. A los protagonistas se han unido estas últimas semanas Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Fiorella Faltoyano, Mónica López, y los últimos en unirse, Maxi Iglesias y Paula Usero. 

La serie se estrenará en Atresplayer Premium directamente y nos cuenta la historia basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez. Ambientada en el Madrid de 1720, conoceremos la historia de Clara Belmonte y su relación con Diego de Castamar. Su pasado les perseguirá toda la vida, pero todo cambiará cuando se conozcan. Ambos deberán superar todos los obstáculos necesarios para que su historia de amor tenga futuro. Pero con todo esto, tendrán que luchar contra la sed de venganza de Enrique de Arcona, enemigo de la familia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias