Antena 3

Matías Prats consigue emocionar por sorpresa a Mónica Carrillo en el informativo de la noche

Mónica Carrillo
Mónica Carrillo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La presentadora de informativos, Mónica Carrillo, ha sido noticia este fin de semana después de contar que ha sufrido un cáncer de piel en la nariz del que se ha podido recuperar de forma satisfactoria. En la fotografía que la periodista decidió compartir con el resto del mundo, se podía ver perfectamente cómo había quedado la cicatriz después de la operación. Una marca que la acompañará toda la vida.

En el informativo de la noche del domingo, Matías Prats no dudó en mandar un mensaje muy cariñoso en directo a su compañera después de todo lo que ha sufrido durante el verano. En el momento de la despedida, Prats quiso dedicarle esas palabras: «Ahora llegan los deportes con ese histórico segundo puesto de Carlos Sáinz. Pero antes permítanme que me dirija a mi compañera Mónica Carrillo…», comenzó diciendo.

Su compañera, Mónica, se giró emocionada por las palabras de su compañero, a pesar de que solo había empezado a hablar. Prats comenzó explicando que Mónica «ha estado ausente tanto tiempo porque se ha estado recuperando de un carcinoma, del cual estás totalmente restablecida», pero no paró ahí. El presentador de los informativos de Antena 3 concluyó diciendo «nos alegramos mucho de que estés aquí con nosotros y nos quedan muchos informativos que hacer… por lo menos hasta que te jubiles».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias