Telecinco

Mateo, «el Tigre de Cartagena», se queda sin cita en ‘First Dates’ pero arrasa en las redes

A Mateo solo le interesaban el fútbol, los toros y el flamenco, pero a su cita no

mateo-first-dates
Mateo ha sido muy sincero en 'First Dates'

El programa número 874 de ‘First Dates’ nos ha traído a Mateo, un español por los cuatro costados, que no se ha llevado segunda cita, pero se ha llevado los comentarios de los tuiteros que no daban crédito ante sus declaraciones. Mateo ha arrasado en el programa de hoy entre los comentarios de los fans, por mostrarse tal y como es, aunque para su cita Rosa ha sido un auténtico calvario.

Mateo ha sido sincero y en pocos minutos ha dejado claras sus preferencias, «soy muy español. Me gusta el fútbol, los toros y el flamenco» apuntaba Mateo, que después se soltó el pelo y repasó un poco su vida. «Me quitas los toros y me quitas el tabaco, y no soy persona» comentó Mateo, que también se consideraba nudista, aunque al principio «las pasó canutas» al ver a tantas mujeres desnudas.

Rosa no daba crédito a lo que veía, y los fans del programa arremetían contra ‘First Dates’ por traerle a este murciano. «¿Te gusta leer?» intentó Rosa sacar algo de Mateo, pero el ganadero demostró que las cosas las tenía muy claras, «me sacas del Marca y del Interviú, y yo no he leído nunca una revista».

Posiblemente hemos asistido a una de las citas que menos cosas en común tenían sus comensales y no ha hecho falta mucho para que ellos mismos rechazaran una segunda cita, aunque Mateo se ha ido contento por conocer a Lidia Torrent.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias