Antena 3

‘Masters de la Reforma’ llegará a Antena 3 para revolucionar el mundo de la decoración

Masters de la Reforma
'Masters de la Reforma'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El nuevo talent show de Antena 3 sobre reformas y decoración, producido por Atresmedia Televisión y en colaboración con Shine Iberia, ‘Masters de la reforma’, llegará próximamente a la televisión para ofrecer un show que antes no se había visto.

Los peones, que será el nombre que reciben los concursantes de ‘Masters de la reforma’, competirán en 10 parejas y se enfrentarán a diferentes retos tanto en interiores como en exteriores. Incluso cruzarán la frontera en alguna que otra ocasión. Los retos tendrán diferentes niveles de dificultad. Irán desde los más sencillos, como empapelar una pared, hasta los más difíciles como, por ejemplo, remodelar por completo inmuebles.

Así que, después de 14 semanas de grabaciones en las que se han grabado más de 4.000 horas, llegará pronto a la televisión de la mano de Manel Fuentes, que será el presentador del nuevo formato. El jurado estará compuesto por Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo. Asimismo, Pascua Ortega.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias