Antena 3

‘Masters de la reforma’: Jessica decide cambiarlo todo esta noche a partir de las 22:45 horas

Jessica discute con sus compañeros en 'Masters de la reforma'.

Masters de la reforma
'Masters de la reforma'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Masters de la reforma’ emite hoy su segundo programa en Antena 3, un episodio que generará mucha polémica ya que Jessica ha decidido realizar un cambio muy drástico, tanto es así que este cambio afectaría a todos sus compañeros de equipo, algo que seguro que a ninguno de ellos le emociona al ver peligrar sus puestos en el programa.

Jessica ha decidido llevar a todo el equipo a la prueba de eliminación. Las broncas que ha tenido con sus compañeros es lo que ha conseguido que Jessica tome esta drástica decisión. Ahora bien, ¿realmente se jugará su puesto y el del resto de sus compañeros por una discusión?

Esguinces, broncas y mucho más esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. No te pierdas el programa de ‘Masters de la reforma’ si quieres vivir con los concursantes todos estos momentos polémicos y emocionantes a la misma vez. Además, claro está, de aprender sobre decoración, interiorismo y reformas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias