Antena 3

‘Masters de la reforma’ elige semifinalistas, con Boris Izaguirre como invitado

Cuatro parejas lucharán por un puesto en la semifinal del programa de reformas de Antena 3

boris-izaguirre-masters-de-la-reforma
Boris Izaguirre estará hoy en 'Masters de la reforma'

Llegan los programas decisivos a ‘Masters de la reforma’ y se acerca la semifinal con cuatro parejas buscando la gloria de ser los vencedores de la primera edición del programa. Esta semana, los peones del programa viajarán hasta Leganés, con una prueba de habilidad que les dará una ventaja de cara a la prueba de exteriores.

Una prueba de exteriores muy curiosa, donde las dos cuadrillas tendrán que transformar dos viejos camiones en estudios habitables, con salón-cocina, dormitorio y baño, además de crear una zona exterior para el disfrute de sus habitantes. El interiorista Germán Álvarez, miembro de uno de los estudios más importantes del país, Cuatro Interior, les aconsejará para ir avanzando en este difícil reto, donde la sostenibilidad y lo ecológico serán muy importantes.

Tras la prueba de exteriores, el periodista y escritor, Boris Izaguirre, llegará a los talleres de ‘Masters de la reforma’ para proponer a los nominados varios encargos de algunos de sus amigos. Cada pareja deberá crear un despacho para el propio Boris, para Miguel Bosé o para el cirujano Enrique Moreneo, con la misión de integrar en cada uno de ellos un objeto personal del elegido, para darle mucha más personalidad al encargo.

Una de las parejas nominadas dejará el programa y se quedará a las puertas de la semifinal de ‘Masters de la reforma’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias