RTVE

‘MasterChef’ pide el VAR para saber si hubo empujón de Teresa a Samira

Anabel Alonso cumplió un sueño en su visita al programa: dar un beso de tornillo a Jordi Cruz

masterchef-teresa
Teresa se hundió en las valoraciones de 'MasterChef'

Recta final de ‘MasterChef’ con unos aspirantes que siguen centrados en las polémicas y se alejan de las cocinas cada vez más. Esto quedó demostrado en la prueba de expulsión cuando, de los cinco nominados, solo Aleix y Valentín fueron capaces de crear algo medio decente en cocina de vanguardia, dejando muy mal parados a Aitana, Carlos y Carmen, que resultó finalmente expulsada.

Pero la gala nos dejó otros momentos importantes. El primero lo protagonizó Anabel Alonso, cuando cumplió un sueño en el programa, y no se trataba de volver a cocinar para ‘MasterChef’, iba más bien por un sueño íntimo. La actriz mientras valoraban a su compañero se lanzó a por Jordi Cruz y le «comió la boca» como si no hubiera un mañana. Un momentazo que dejó a Cruz traspuesto.

Menos gracioso fue lo sucedido durante la prueba de exteriores, en la que también quedó demostrado que a ninguno de los aspirantes se les da bien cocinar en grupo. Cosa mala si vas a dedicarte a la cocina. Teresa fue capitana, y en su equipo estaban Aitana, Samira y Aleix, tres compañeros que no son santo de su devoción. A pesar de que ganaron la prueba, Teresa quiso imponer su capitanía, y en una discusión,  pasó junto a Samira rápidamente con tal mala suerte que rozó a su compañera por la espalda.

A Samira le pareció un empujón y la lío en las cocinas. Aleix se la tuvo que llevar porque no paraba de llorar, mientras que Teresa lo arreglaba, «es que como ella es pequeñita y yo grande, yo soy la bruja». A partir de la semana que viene los jueces tendrán que solicitar el VAR para ver estas repeticiones y que los aspirantes no se acaben despellejando en las cocinas de ‘MasterChef’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias