Televisión Española

‘Masterchef Junior’: los Reyes Magos visitan a los pequeños aspirantes a chef

Los abuelos de los aspirantes de 'Masterchef Junior' se convertirán en el jurado en la prueba de exteriores.

Masterchef Junior
'Masterchef Junior' en TVE

La semifinal de ‘Masterchef Junior’ recibirá a los Reyes Magos para colaborar en la primera prueba que tendrán que superar los aspirantes a chefs. Sus majestades de Oriente, dejarán en las cocinas de ‘Masterchef’ cajas con diferentes ingredientes: berberechos, gamba blanca, lomo de cerdo, chocolate negro…, y un sinfín de productos más. ¿Qué es lo que tendrán que hacer? Cocinar con todos los ingredientes que aparezcan en las cajas que levanten.

No habrá un límite de cajas, pero sí que tendrán que incluir todos los ingredientes. ¿Te imaginas cocinar unos filetes de lomo con chocolate? Puede resultar imposible. Es por eso por lo que los aspirantes deberán pensarlo dos veces antes de levantar una nueva caja. Además, la prueba no terminará ahí. Deberán terminar su plato en una impresora 3D.

En la prueba al aire libre, ‘Masterchef Junior’ se trasladará hasta Palencia, donde los aspirantes cocinarán junto a la Catedral de San Antolín. Trabajarán en un único equipo y con un solo capitán. Además, tendrán que hacer platos tradicionales de la zona como las setas o el queso. Finalmente, serán 22 los comensales los que valorarán los platos. Eso sí, serán muy exigentes.

En el último reto, los aspirantes a ‘Masterchef Junior’ deberán enfrentarse a tres cajas misteriosas que contienen recetas típicas italianas. El truco de esta prueba es que, si no están contentos con el primer plato, podrán levantar el segundo, pero deberán hacer los dos. Los mejores serán los finalistas de ‘Masterchef Junior’.

No te pierdas esta noche la semifinal de ‘Masterchef Junior’ en TVE a partir de las 22:05 horas. ¡Será muy emocionante!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias