TVE

Así son los pequeños aspirantes a chef de ‘Masterchef Junior’

La repostería es la pasión de la mayoría de los concursantes de esta sexta edición de 'Masterchef Junior'

Programación tv
Aspirantes de 'Masterchef Junior'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los aspirantes a ‘Masterchef Junior’ nos sorprenden en cada edición. A pesar de tener edades muy similares, los pequeños chefs son muy diferentes los unos de los otros. ¿Quieres conocer qué les gusta, de dónde son o cuál es su plato preferido? Pues no te pierdas a continuación los perfiles de los aspirantes a ‘Masterchef Junior’ de la sexta edición de TVE.

Blanca, Sevilla

Blanca tiene 10 años, le gusta cocinar, bailar, estar con su familia y salir a jugar en el parque. El plato favorito de esta sevillana es la pasta en cualquiera de sus variedades.

Candela, Albacete

Con tan solo 8 años, cocinar es una de las pasiones de Candela, además de jugar con su hermanos o aprender inglés. Le encanta cocinar brownies y comer atascaburras.

Carlota, Gijón

Carlota tiene 8 años y en su tiempo libre, además de cocinar, también le gusta leer y jugar. Su pasión es la repostería y le encanta hacer los famosos cake pops.

Dani, Madrid

Con  tan solo 12 años, Dani tiene muy claro su futuro. Quiere ser chef. Además, le encanta jugar a los videojuegos en su tiempo libre. Su plato favorito es el arroz a la cubana.

Enrique, Madrid

Enrique tiene el día muy ocupado, a pesar de tener 9 años. Le gusta leer, hacer karate y patinar. El resto del tiempo lo dedica a la cocina y le encanta hacer un postre, el brazo de gitano.

Evelyn, Málaga

Evelyn es una gran amante de la cocina india ya que le encanta cocinar pollo al curry. Además, también tiene una gran cantidad de aficiones, a pesar de sus 11 años. Esta malagueña monta a caballo, hace gimnasia rítmica, toca el piano y pinta.

Izan, Valencia

Izan tiene 11 años y le gusta jugar al fútbol y hacer surf. Su comida preferida son las gachas de su abuela, pero no es la receta que más le gusta hacer. Según nos ha contado, Izan borda los gazpachos manchegos.

Jaime, Ibiza

Además de cocinar, a Jaime le gusta jugar al baloncesto y bailar. Tiene 11 años y le encanta hacer pizzas caseras para toda la familia. ¡Nos encanta!

Josetxo, Madrid

Además de la cocina, a Josetxo, de 11 años, también le gusta pasar el tiempo jugando al fútbol. Le encanta preparar espaguetis a la carbonara con su padre, aunque su comida favorita es la hamburguesa.

Letizia, Badajoz

Con tan solo 11 años, Letizia tiene una vida muy ajetreada. No solo cocina, también hace zumba, va a clases de inglés y pinta. Su comida favorita es la carrillera.

Marina, Madrid

A pesar de tener 10 años, Marina borda los guisos y le encanta el carabinero. Le gusta patinar, bailar y esquiar, además de cocinar. Una gran aspirante, sin ninguna duda.

Noa, Madrid

Noa, con 10 años, no solo cocina, también actúa. Además, también le encanta bailar y cantar. Su plato favorito es la paella y tiene una mano estupenda con la repostería, algo muy difícil.

Pachu, Madrid

Pachu adora cocinar y es por eso por lo que todo el tiempo que tiene libre a sus 10 años lo pasa en la cocina. Según cuenta, ‘borda la mousse de chocolate’, un postre difícil que parece que tiene más que dominado.

Paula, Baleares

Paula tiene muchos intereses a sus 10 años. Cocina, canta, baila, juega al fútbol, al pádel…, ¡No tiene tiempo para nada! Su plato favorito es la pasta, aunque lo que mejor se le da es hacer los postres.

Unai, Barcelona

Unai tiene 9 años y ha confesado que Pepe es su juez favorito. Le gusta cocinar, hacer manualidades, ver la televisión y jugar con la tablet.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias