TVE

‘Masterchef Junior’: Alex, Silvia y Marta, los primeros expulsados

Masterchef Junior
Alex, Silvia y Marta
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La primera noche de ‘Masterchef Junior’ nos ha dejado momentos muy divertidos con los pequeños aspirantes, pero también han llegado las primeras lágrimas con los primeros expulsados del talent que, en este caso, han sido tres los aspirantes que han tenido que abandonar las cocinas del programa de TVE.

Alex, Silvia y Marta han sido los primeros expulsados al obtener menos puntos al final del programa. Los chicos no han tenido muchas oportunidades, pero el resto de sus compañeros se han defendido mejor, por lo que han terminado siendo ellos los expulsados. No obstante, tendrán que estar atentos a la repesca ya que podrían volver a concursar.

Así que ya tenemos a los primeros expulsados de la séptima edición de ‘Masterchef Junior’ al haber obtenido menos puntos que el resto de sus compañeros. La despedida ha estado llena de lágrimas y tristeza ya que ninguno de ellos quería abandonar aún las cocinas de TVE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias