TVE

‘Masterchef Junior 7’ realizará su conocida repesca el próximo viernes

El próximo viernes conoceremos al repescado de 'Masterchef Junior 7'.

Masterchef Junior 7
Masterchef Junior 7
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como es ya tradición en cualquier edición de ‘Masterchef’, el próximo viernes, 10 de enero, se realizará la repesca enMasterchef Junior 7’ durante la cuarta entrega de esta séptima edición. Los 9 expulsados volverán a ponerse el delantal para intentar estar nuevo en las cocinas de TVE y optar al premio final.

En estos momentos, son solo siete los niños que quedan concursando en ‘Masterchef Junior 7’, por lo que el final se acerca a pasos agigantados, de ahí a que ahora hayan decidido incluir de nuevo a uno de los ex-aspirantes para la recta final del programa.

Así, Albert, Vega, Lucas, Bosco, Lucía, Candela, Silvia, Marta y Álex harán sus mejores platos para poder cocinar unas semanas más junto a sus compañeros y a los jueces. Ahora bien, ¿Quién logrará entrar de nuevo en la séptima edición de ‘Masterchef Junior’ para volver a impresionar al jurado?

El nombre de Albert resuena por todas las redes sociales y es que gracias a su carisma y a su sentido del humor, ha logrado ser muy querido tanto dentro como fuera del programa. Así que, el próximo viernes, 10 de enero, conoceremos el nombre del aspirante que vuelve a las cocinas de ‘Masterchef’ por, al menos, una semana más.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias