RTVE

Fidel sorprendido en redes de cómo mostró ‘MasterChef’ su última prueba

fidel-masterchef-8
Fidel expulsado de 'MasterChef'

La última expulsión de ‘MasterChef 8’ dejó a los espectadores muy tocado. Primero porque se fue Fidel, uno de los aspirantes más queridos de la edición, y segundo por cómo fue la eliminación, donde Fidel no pudo ni siquiera defenderse cocinando.

La prueba de eliminación de anoche fue rara. Los concursantes nominados con el delantal negros, tuvieron que ver como otros cocinaban por ellos, algo que a Iván no sentó muy bien, y así lo hizo saber a los jueces, «me parece injusto que alguien se vaya sin cocinar», apuntó el gallego al jurado.

A Fidel le tocó Teresa como aliada de cocinas, y no tuvieron mucha conexión. Lo que se vio fue a un Fidel muy callado, sin apenas dar indicaciones a su compañera,algo que recriminaron los jueces a la hora del veredicto.

Pero durante ese cocinado, también se cocinó algo en Twitter. El propio Fidel entró al final de la noche para comentar su salida, y el público se quedó a cuadros cuando él mismo criticó que no saliera hablando en la última prueba, y dio un agradecimiento, irónico, a los editores del programa.

No fue el único que anoche sembró la polémica desde redes sociales. Saray, expulsada la semana pasada, también cargó duramente contra el programa. ¿La veremos en la repesca?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias