MasterChef Celebrity

Xuso Jones, segundo expulsado de ‘MasterChef Celebrity’

xuso-jones-masterchef-celebrity
El cantante Xuso Jones, expulsado de 'MasterChef Celebrity'. (Foto: RTVE)

Segunda jornada en ‘MasterChef Celebrity’ que ha vivido un día muy entretenido dentro de sus fogones. La visita de Loles León para el cocinado final y de Ketty, ex de la última edición del programa ‘MasterChef 6’, para rendir homenaje a todos los que luchan contra el cáncer, cocinando menús para personas enfermas, familiares y médicos que cada día luchan contra esta enfermedad. El propio Mario Vaquerizo ha protagonizado el momento más dramático del día al recordar el fallecimiento de sus amigos David Delfín y Bimba Bosé. 

La prueba de exteriores ha sido especialmente interesante, cuando los famosos han cocinado un menú especial para los enfermos del hospital Puerta del Hierro. Los aspirantes han estado divididos en tres equipos para confeccionar el menú completo, diseñado especialmente por un endocrino, y que constaba de 6 platos completos para todos los invitados. 

En la prueba final, los aspirantes que peor lo han hecho esta noche, han recibido la visita de Loles León, para realizar un menú dulce y salado para sorprender a la actriz que ya fue finalista en la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’. Además esta prueba ha tenido una particularidad especial, y es que los aspirantes de la prueba solo podían cocinar con el microondas.

Una prueba donde Xuso Jones no ha estado a la altura y le ha costado la eliminación tras no superar a Iván Massagué y Carmen Lomana. Una Carmen Lomana que ha dado el susto de la noche tras desplomarse en pleno cocinado. Los equipos médicos han tenido que intervenir.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias