Televisión Española

‘Masterchef Celebrity’ vuelve con su cuarta temporada el próximo miércoles 11 de septiembre

Ana Obregón, Los Chunguitos o El Sevilla serán algunos de los nuevos aspirantes de 'Masterchef Celebrity'.

Masterchef Celebrity
Concursantes de 'Masterchef Celebrity'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los fogones de Televisión Española vuelven a encenderse con el talent de cocina más famoso de la televisión, ‘Masterchef Celebrity’. La cuarta edición del programa dará comienzo el próximo miércoles, 11 de septiembre, en TVE. Será entonces cuando podamos ver las habilidades culinarias de los quince nuevos aspirantes famosos que se enfrentarán a uno de los jurados más exigentes de la televisión.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz volverán a ponerse al frente como jurado de ‘Masterchef Celebrity’ y, como en la anterior edición, harán de presentadores de la edición, algo muy extendido en otros países. Los jueces advierten que serán muy duros con los aspirantes y es que quieren tener a verdaderos maestros de la cocina en los fogones.

Pero, ¿Quiénes son los aspirantes de esta nueva edición de ‘Masterchef Celebrity? Son los siguientes: Ana Obregón, Félix Gómez, Almudena Cid, Ana Milán, Yolanda Ramos, Elena Furiase, Marta Torné, Àlex Adrover; los modistos Juan Avellaneda y Vicky Martín Berrocal; la aristócrata Tamara Falcó; los cantantes «El Sevilla», vocalista de Mojinos Escozíos, y los hermanos Salazar, integrantes de Los Chunguitos; y el exdeportista José Miguel Antúnez.

Con todos estos aspirantes, la cuarta edición del talent promete muchísimo. Las risas están aseguradas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias