Televisión Española

‘Masterchef Celebrity’: Vota, ¿Cuál es tu concursante favorito?

¿Quién es tu concursante favorito de 'Masterchef Celebrity'?

Mastechef Celebrity
Concursantes 'Masterchef Celebrity'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Masterchef Celebrity’ está a punto de abrir su cocinas por cuarta vez. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, ya lo tienen todo preparado para hacer temblar a los famosos en ‘Masterchef Celebrity’. Los famosos se enfrentarán a las pruebas de cocina más exigentes y tendrán que demostrar que realmente merecen el puesto de ‘Masterchef Celebrity’.

Pero, ¿A quiénes veremos en las cocinas de ‘Masterchef’ en esta edición? Tenemos nombres realmente interesantes, algunos de ellos incluso puede os sorprendan. Pero no por el hecho de estar en televisión, sino por el hecho de estar frente a los fogones.

Entre los concursantes intérpretes estarán Ana Milán, Elena Furiase, Félix Gómez, Yolanda Ramos, Ana Obregón, Marta Torné y Álex Adrover (marido de la actriz Patricia Montero, que también concursó en la segunda edición y quedó cuarta).

En el grupo de músicos que participarán están los hermanos José y Juan Salazar (Los Chunguitos) y El Sevilla, cantante de Los mojinos escozíos. Este año habrá dos exdeportistas profesionales, la gimnasta Almudena Cid y el jugador de baloncesto José Miguel Antúnez (que militó en Estudiantes y en el Real Madrid en los años noventa).

Del mundo empresarial y de la moda estarán Tamara Falcó, la presentadora y diseñadora Vicky Martín Berrocal y el diseñador Juan Avellaneda (que ya pasó por el programa Cámbiame, de Telecinco, como estilista de las concursantes).

¿Quién es tu favorito?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias