Televisión Española

‘Masterchef Celebrity’: El Sevilla, tercer expulsado tras un programa polémico

Masterchef Celebrity
El Sevilla en 'Masterchef Celebrity'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Sevilla se ha convertido en el tercer expulsado de la edición de ‘Masterchef Celebrity’ tras protagonizar un programa realmente polémico y bochornoso. Un programa del que se arrepiente muchísimo, y no solo por haber sido expulsado, sino por la actitud que ha demostrado en tener en televisión.

El cantante del grupo de los Mojinos Escozios comenzó el programa echándole en cara a José Salazar no haberlo apoyado durante la primera parte del programa. Cuando los chefs de ‘Masterchef Celebrity’ le preguntaron por el plato de su compañero, este no fue positivo, sino todo lo contrario.

En la prueba grupal, El Sevilla entró en un brote cuando vio que Vicky Martín Berrocal estaba ganándose a más niños y, por tanto, estaban comiendo más de su plato de albóndigas que del pescado que había preparado él junto al equipo azul. Perdió la forma delante de los niños y estos admitieron que incluso estaban asustados.

Por último, en la prueba de eliminación, El Sevilla decidió hacer un arroz, una apuesta muy arriesgada, tanto es así que terminó con él siendo el expulsado del talent show de la noche. Él dijo muy claro que «quería ser valiente», pero Pepe le contestó, «¿Valiente o inconsciente?».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias