MasterChef Celebrity

‘MasterChef Celebrity’: Santiago Segura, y su mal perder, la toman con Paz Vega

El directo fue el último expulsado de las cocinas de 'MasterChef Celebrity 3'

masterchef-celebrity-santiago-segura
Santiago Segura, último expulsado de 'MasterChef Celebrity'

Nadie puede negar que esta última edición de ‘MasterChef Celebrity’ está siendo todo un éxito. El buen casting que ha realizado la cadena para esta nueva temporada se está notando y el programa de cocina sigue siendo líder las noches de los domingos por delante, incluso, de los otros VIP de Telecinco, ‘GH VIP 2018’. Los Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Antonia Dell’Atte o Carmen Lomana, están dando muchas, y muy buenas, horas de entretenimiento a los espectadores.

Pero sobre todo se lo están tomando muy en serio en cada programa. El de ayer era decisivo, ya que determinaría a los cinco semifinalistas de esta edición. En la prueba de eliminación, Paz Vega, Santiago Segura y Ona Carbonell tuvieron que realizar un postre especial, que constaba de 90 pasos para su elaboración. Y las cocinas comenzaron a venirse abajo para Santiago Segura cuando a la hora de preparar su postre no tuvo nada claro y fue el peor de los tres delantares negros.

Son tantas las ganas de los concursantes por llevarse el premio final, que Santiago Segura mostró su mal perder al tenerla con Paz Vega, llamándola cotilla. «Nadie te ha pedido tu opinión» le explicaba Santiago a Paz. El director no se tomó muy bien que su cocinado no llegara a gustar a los jueces y lo pagó con Paz Vega, que acabó, una vez más, llorando. «Me ha salido el monstruo que llevo dentro» explicaba, mientras los semifinalistas en el altillo le pedían calma.

 

Al final el cocinado del postre de Santiago Segura fue el peor y se quedó a las puertas de la semifinal. Aunque antes tuvo un beso de perdón para su compañera Paz Vega en ‘MasterChef Celebrity’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias