TVE

El control de Ona Carbonell del isomalt deja sorprendido al jurado de ‘Masterchef Celebrity 3’

Ona Carbonell usa la técnica del isomalt y deja sorprendido al jurado de 'Masterchef Celebrity' por su perseverancia y cuidado en la técnica.

Masterchef Celebrity
Ona y su control con el isomalt en 'Masterchef Celebrity'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ona Carbonell ha demostrado en ‘Masterchef Celebrity’ que es la disciplina en persona. Ha trabajado durísimo durante todo el concurso y lo ha demostrado preparando platos muy complejos en su final. Pero hay algo que ha sorprendido al jurado muchísimo y es que a Ona parece que, por fin, se le han dejado de resistir los postres.

Durante todo el programa hemos visto como los postres siempre han sido su punto débil, pero ahora, en la final, ha decidido usar el isomalt, una técnica muy complicada con la que hay que tener mucho cuidado y mucha paciencia, algo que a Ona no le falta. Finalmente ha conseguido con creces realizar su postre y sorprender al jurado de ‘Masterchef Celebrity’.

Ona ha demostrado en estas semanas que es capaz de hacer cualquier cosa y que con disciplina se puede conseguir lo que sea. Esto es lo que le ha llevado a conseguir el premio final de ‘Masterchef Celebrity’ y a llevarse otra medalla para casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias