Televisión Española

‘Masterchef Celebrity’: Avellaneda se queda a las puertas de la semifinal

Masterchef Celebrity
Vicky y Avellaneda
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La recta final de ‘Masterchef Celebrity’ está a la vuelta de la esquina y es por eso por lo que cada vez los cocinados son más complicados. La prueba de expulsión fue una de las más difíciles de la edición ya que los aspirantes han tenido que competir por parejas, cara a cara.

Los aspirantes tenían que recrear los platos del chef Andrea Tumbarello, platos de pasta fresca que no han sido nada fáciles para los aspirantes. Tamara y Félix han superado el reto, por lo que Avellaneda y Vicky se enfrentaban en las cocinas para obtener la única plaza libre para la semifinal.

El diseñador ha cocinado muy nervioso, mientras que a Vicky parecía que se le resistía la masa. No obstante, la empresaria sevillana ha podido conseguir la masa y ha recuperado el ritmo del cocinado, tanto es así que, finalmente, ha superado a Avellaneda y ha conseguido quedarse en el programa.

El plato de Avellaneda no tenía sabor ya que había pasado el agua de la cocción al salteado, por lo que la decisión estaba más que clara. Avellaneda se ha quedado a las puertas de la semifinal de ‘Masterchef Celebrity’ al ser el expulsado de la noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias