Masterchef Celebrity

‘Masterchef Celebrity’: los aspirantes tendrán que enfrentarse a un postre con 90 pasos

Masterchef Celebrity
Boris en 'Masterchef Celebrity'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La final de ‘Masterchef Celebrity’ está cada vez más cerca y es por eso mismo por lo que las pruebas a las que los aspirantes tienen que enfrentarse cada semana son más complicadas. ¿Qué nos encontraremos esta semana en las cocinas de ‘Masterchef? Vamos a verlo.

Esta noche, los aspirantes se enfrentarán a una primera prueba muy curiosa. Tendrán que cocinar con lo que dejaron en la nevera antes de ir a concursar a ‘Masterchef Celebrity’. Pero no solo tendrán que hacer un menú con esos alimentos sino que, además, deberán ser platos aptos para alergias al huevo, a los frutos secos, al marisco, a la lactosa y a la fructosa. Eso sí, los ingredientes que les falten podrán adquirirlos en el supermercado del concurso. Los amigos de los aspirantes serán los que prueben el plato.

En la prueba de exteriores, los aspirantes deberán enfrentarse a un menú digno de alta mar ya que lo elaborarán en las cocinas de un crucero. En esta ocasión no habrá ningún capitán de equipo. Deberán trabajar codo con codo y ponerse de acuerdo para sacar la prueba adelante. Los ganadores, además, se convertirán en semifinalistas.

Por último, en la prueba de expulsión, los peores de la prueba en exteriores deberán enfrentarse de ‘Masterchef Celebrity’ a un postre de Jordi Butrón, un postre espectacular con 90 pasos por delante. ¿Quién de los aspirantes conseguirá salvarse? Lo veremos esta noche en TVE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias