RTVE

‘MasterChef Celebrity’: Los aspirantes conocerán los secretos de la creatividad en la cocina con Mario Vaquerizo

Cinco grandes chefs visitarán el programa e

masterchef-celebrity-mario-vaquerizo (1)
Vicky Martín Berrocal en 'MasterChef Celebrity'

Los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ comienzan a mostrarse más seguros cada semana a la hora de cocinar, aunque de vez en cuando se les atraganta alguna que otra receta. Esta semana los concursantes reciben la visita de Mario Vaquerizo, experto en poner patas arriba cualquier plató de televisión. El cantante intentará que los famosos dejen volar su imaginación y se desprendan de sus corsés para cocinar buscando la mayor creatividad posible. Para esta primera prueba, los cítricos serán el elemento estrella y la imaginación será clave para resultar vencedor en esta prueba.

Para la prueba de exteriores, los VIPS se trasladan hasta el Hospital de Parapléjicos de Toledo. Los famosos rendirán homenaje a los enfermos del hospital que luchan cada día por tener una vida mejor y lo hacen con tesón y superación constante. Un menú de cuatro platos, diseñado por Carlos Maldonado, ganador de ‘MasterChef 3’, será la prueba de fuego para los famosos que cocinarán para el cuerpo médico, pacientes y fisoterapeutas del hospital.

Por último, la prueba de eliminación será mucho más interesantes que de costumbre por la visita de cinco grandes chefs de nuestro país. Los famosos expuestos a la expulsión tendrán 75 minutos para convencer a José Jiménez Blas del ilustre restaurante Zalacaín, que enseñará a los aspirantes a sacar el máximo partido a sus ingredientes, y a los cinco chefs invitados para la cita: Javi Estévez, Marcos Morán, Nandu Jubany, Nino Redruello y Rodrigo García. El ingrediente estrella será el ave.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias