Televisión Española

‘Masterchef Celebrity’: Ana Milán, una de las favoritas, se convierte en la nueva expulsada

Ana Milán cocina el peor plato en la prueba de eliminación de 'Masterchef Celebrity'.

Masterchef Celebrity
Ana Milán
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche en ‘Masterchef Celebrity’ ha sido todo un drama. Primero nos enfrentamos a la expulsión sorpresa de Almudena Cid en la primera prueba, algo que sorprendió a todos y es que Almudena, en estas últimas semanas, había demostrado un gran potencial en la cocina. Pero el drama no ha terminado ahí, sino al final, cuando hemos conocido el nombre del expulsado tras la prueba de eliminación.

Ana Milán ha sido la nueva expulsada de los fogones de TVE. La concursante presentó su último plato con un nudo en la garganta y es que sabía que algo no iba bien en su cocinado: «Mi plato se llama Un mal día», confesó la actriz. La aspirante quiso hacer un huevo de codorniz, pero sus intenciones se vieron frustradas hasta en seis ocasiones. La cebolla confitada tampoco le salió nada bien y el pollo tenía un sabor «·rancio».

«No te conozco mucho, pero eres como una montaña rusa», le respondieron tras probar su plato y es que Ana Milán ha dado grandes platos, sí, pero también otros muy malos. Así que, tras su cocinado, los jueces decidieron que sería Ana Milán la que tendría que abandonar ‘Masterchef Celebrity’.

Al abandonar el concurso, Ana Milán solo tenía buenas palabras:  «Me llevo muchísimo, es fantástico estar aquí. Sentir los nervios, la emoción, la alegría… solo me llevo cosas buenas», dijo emocionada.

Pero la auténtica revolución ha estado en Twitter, donde la actriz ha publicado un tuit que ha generado una gran cantidad de comentarios: «Pues sí señores. Hoy salimos Franco y yo. Ha sido increíble. Sobre todo sentir vuestro cariño. Ni en mis mejores sueños. Gracias y hasta otra».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias