TVE

‘Masterchef Celebrity 5’: Melani Olivares, segunda expulsada

Masterchef Celebrity 5
Melani Olivares en Masterchef Celebrity 5

La actriz Melani Olivares se ha convertido en la segunda expulsada de ‘Masterchef Celebrity 5’. La actriz no ha sido capaz de enfrentarse a la prueba de expulsión satisfactoriamente, por lo que el jurado ha decidido que debía ser ella la próxima en marcharse después de David, que fue expulsado en el primer programa.

Melani Olivares ha presentado ante el jurado de ‘Masterchef’ un guiso de pollo llamado ‘Guiso de pollo a la mamaluch’ en homenaje a sus tres hijos. Pero Jordi no se ha mostrado nada contento con el plato que ha presentado, menos que incluso el resto del jurado, que tampoco estaba demasiado conforme con el plato que había presentado. Melani no ha conseguido conquistar al jurado con ninguno de sus platos.

Es por eso por lo que el jurado ha decidido que sea ella la aspirante que deje las cocinas de la 1 de TVE ya que el resto de sus compañeros han presentado mejores platos, a pesar de que Gonzalo y Nicolás tampoco han presentado ante el jurado platos suculentos y sabrosos, sino todo lo contrario.

El chorizo volador de Melani y la Terremoto

El caso es que Melani no ha empezado con el pie derecho el programa ya que, en la primera prueba de ‘Masterchef Celebrity 5’, tampoco ha quedado demasiado bien con el jurado, especialmente con Samantha.

La cuestión es que Melani le pidió a la Terremoto uno de los chorizos para el guiso de lentejas y esta, en vez de acercárselo, se lo tiró por los aires. ¿Cuál fue la consecuencia? Pues que este chorizo estuvo en el suelo. Aún así, ellas lo cogieron, lo lavaron y lo metieron en la olla.

Este gesto no gustó nada a Samantha, tanto es así que incluso se acerco a la cocina para ver qué es lo que estaba pasando. Al preguntarles por el chorizo, estas dijeron que no, que no había tocado el suelo, pero Samantha sabía que era mentira y que el chorizo que había en la olla sí había estado en contacto con el suelo.

Ya en la zona de valoración, Samantha las llamó mentirosas porque sí que habían tirado el chorizo al suelo. Estas, finalmente, no tuvieron otra que admitirlo. Eso sí, su plato tampoco se salvó y es que el jurado no lo calificó demasiado bien.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias